DETALLES PERSONALIZADOS PARA EVENTOS ÚNICOS

Hay momentos únicos y muy especiales en la vida: cuando una pareja se casa, o se queda embarazada, cuando algún niño hace la comunión. Y bien es cierto que, aunque no sea una obligación, siempre hace ilusión crear un recuerdo de ese momento. Un detalle que nos teletransporta a ese momento.
 
El Do It Yourself, la tendencia de “Hazlo tú mismo”, nos ha aportado la oportunidad de personalizar de crear estos regalos o detalles únicos. Y como la creatividad fluye en Color It, os queremos recomendar algunas ideas para crear estas piezas únicas. En la red se puede encontrar desde opciones de regalos DIY bastante económicos, hasta otras opciones foodies, todas en formato de tutorial para que las podáis hacer vosotros mismos en casa. Nosotros os queremos mostrar cómo nuestras piezas pueden un complemento ideal para estos eventos.
 
Cajitas en forma de biberón (como la de la fotografía) pero también pueden encajar los platos decorados con las huellas de vuestros hijos, o quizás alguna pieza que contenga la fecha de aquel encuentro, de aquel momento que no te cansas de rememorar … Y las tazas decoradas?
 
Recuerda que todos estos regalos los puede preparar en Color It pero también los puedes encargar. Te ofrecemos diferentes opciones para que puedas elegir la que más te encaja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *